11 de agosto de 2014

Mensaje de Pedro, nuestro Becado OIR 2013

Soy Pedro Zenklusen. Este 12 de agosto estoy partiendo a Estados Unidos, donde voy a vivir los próximos 6 meses. El lugar puntual será Brunswick, en el estado de Maine. Es un pueblo de 20.000 habitantes ubicado al noreste del país. Las sensaciones y sentimientos en estos momentos son encontrados. Por un lado ansiedad, emoción, y por el otro, algo de "miedo", podríamos llamarlo así. Mucha incertidumbre. Pero al fin y al cabo estos sentimientos "negativos" se ven opacados por las ganas de vivir esta experiencia, y por el hecho de que me queda poco y nada en Rafaela! Creo que siempre se toman cosas positivas de cada experiencia, sea cual sea. Y disfrutar de ésta en particular depende de nadie más que vos mismo, y yo estoy dispuesto a hacerlo. Me esforcé por conseguirlo y creo que realmente va a ser algo único





No hay comentarios: