17 de diciembre de 2013

Matías cuenta su experiencia!

Matías nos cuenta su experiencia desde Estados Unidos:
 



“¡Hola! Yo estoy teniendo una experiencia genial en Brunswick, una pequeña ciudad de unos 20.000 habitantes en el estado de Maine, al noreste de los Estados Unidos
Desde que llegué, me encantó esta parte del país, con árboles por todas partes, lagunas, bosques enormes e incluso pequeñas montañas para escalar, lo cual tuve el placer de realizar. Durante el otoño me uní al "outing club", consiste en diferentes viajes a diversas reservas naturales con montañas que escalamos hasta la cima. Fue una oportunidad genial para conocer gente y aprender un poco sobre el lugar. La gente en Brunswick es muy cálida y siempre tratan de integrarte. Siempre vas a encontrar a alguien con quien ir a un partido de fútbol americano y pasar una noche genial (aunque muy fría).
Ahora durante el invierno, me uní al equipo de "Indoor Track": corres con un grupo de personas y participás de diferentes eventos como lanzamiento de bala, salto en largo, salto en alto, etc. 
En invierno, los partidos de fútbol americano se cambian por los de Hockey sobre hielo, los cuales se juegan en una universidad cercana. Es una muy linda parte de la cultura de Brunswick ir todos los viernes a los partidos, y también ¡muy divertido!
La nieve también llegó, aunque bastante temprano, dicen. El domingo pasado tuvimos de 6 a 10 pulgadas de nieve y los paisajes que ves como resultado de estas tormentas son inexplicables. Me siento muy agradecido de haber tenido la oportunidad de venir a una ciudad como ésta, y, aunque últimamente hace muchísimo frío, estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de emprender este viaje, el cual no se podría haber concretado sin la ayuda de la Municipalidad de Rafaela y AFS. ¡Muchas Gracias!”
 

No hay comentarios: